1º - ¿Cómo es el proceso de devolución?


En caso de no quedar satisfecho con su compra, dispone de siete (15) días de garantía de devolución o cambio por otro artículo.


Para realizar una devolución, tan sólo tendrá que enviar los artículos en su embalaje original a través de Seur o Tour Line con los porte pagados.


El producto no puede haber sido montado ni manipulado.


Es preciso que determine, si desea realizar una devolución o un cambio a nuestro correo electrónico info@autoluz.es


En caso de solicitar devolución, una vez se reciba el artículo en nuestros almacenes y se vea que esta todo correcto se procederá a la tramitación de una transferencia bancaria por el importe del producto (exceptuando los gastos de envío).


Para ello nos tiene que mandar via email los 20 digitos de su cuenta bancaria.


*Si el pago previamente lo efectuó a través de tarjeta bancaria, la devolución se efectuará directamente en su misma tarjeta.


Si por el contrario, desea realizar un cambio por otro artículo, el proceso será el mismo (el envío del producto a través de Seur ó Tour Line). Previamente nos habrá indicado el nuevo artículo elegido y una vez llegue la devolución que ha realizado a nuestros almacenes, procederemos a gestionar el nuevo envío.


Si el importe del nuevo artículo es superior al que devuelve, sólo pagará la diferencia, y en caso de que el importe sea inferior, le reembolsaremos la diferencia mediante transferencia bancaria.




 2º - ¿A través de que mensajería debo devolver el producto? ¿Si el producto no es de mi satisfacción o no me guste puedo devolverlo?

El procedimiento de devolución de nuestros artículos es a través de Seur o Tour Line.


Si desea optar por el envío a través de mensajería, el paquete tendrá que llegar a nuestros almacenes a portes pagados. No se aceptaran devoluciones de artículos enviados a portes debidos o contra-reembolso.